Luz de media tarde. Paredes blancas y sombras. Número doce, número catorce, árbol, número dieciséis, número dieciséis bis. Ella. Ella de un rojo y negro que rompe el blanco. El pelo negro de ella. Su boca. Los ojos de ella, los ojos de ella en los míos. La sonrisa de ella en su boca. Los ojos de ella que se retiran. Adoquines, adoquines, adoquines. Luz de media tarde…
1133k

5 Comments:
Te la debía...
Es usted formalmente invitado a recitar sus extrapolaciones emocionales conscientes con nosotros.
170651978. Emisario del viejo colectivo.
La desatención amable es un término acuñado por el sociologo Erving Goffman, dentro de una visión de las relaciones humanas a pequeña escala que define las actuaciones de los individuos en sus interacciones como si de una obra de teatro se tratase (enfoque dramatúrgico).
Giddens describe la desatención amable de esta forma:
“La desatención amable no es en absoluto lo mismo que ignorar a la otra persona. Cada individuo indica al otro que se da cuenta de su presencia, pero evita cualquier gesto que pudiera considerarse demasiado atrevido”
170wtf...será un placer y se hará lo que se pueda...
Por si acaso te refieres a mi( mi ego no puede evitar sentirse aludido) te dire q eres una maricona, y q amable va a ser el tato.
El viejo colectivo no se si existe, porq no es tan viejo, tambien hay componentes nuevos q enriqueceran mucho, pero a mi no me hacen ni puta gracia( me la suda q los que se llaman progres me llamen reaccionario)asi pues, me congratulo y jodo a la vez de decir aqui, q sigo estando un poco solo, como tú supongo, amigo mío, y q personalmente te invito a dejarme alguna de tus variaciones en prosa, allá donde quieras, para mi.
Post a Comment