A veces, una voz femenina lo concreta por megafonía, "...between the train and the station" añade, aunque si no tienes esa suerte, quizás empieces a pensar en todo aquello que te falta...
Qué coincidencias tienen las cosas. Acabo de hablar con mi hermanita y ante mis mil líos (o dos mil), me acaba de decir "maaaainnnnddddegaaap". Y es que esta frase, desde que estuvo en Londres hace unos años, es una constante. Medio de coña, medio de advertencia, medio de consejo, siempre nos la estamos diciendo..."ehhh..nenaaaaaaaaaa...maaaaainnnndddddeeegaaaappppp" Me ha hecho gracia verla aquí.
Por lo demás, tu texto tiene, como siempre, algo de incógnita y mucho de belleza.
La fuerza es intensa en mi familia. Soy prácticamente ignífugo aunque un gran conductor de la corriente...puede que esto tenga que ver con lo anterior, quien sabe.
2 Comments:
Qué coincidencias tienen las cosas. Acabo de hablar con mi hermanita y ante mis mil líos (o dos mil), me acaba de decir "maaaainnnnddddegaaap".
Y es que esta frase, desde que estuvo en Londres hace unos años, es una constante. Medio de coña, medio de advertencia, medio de consejo, siempre nos la estamos diciendo..."ehhh..nenaaaaaaaaaa...maaaaainnnndddddeeegaaaappppp"
Me ha hecho gracia verla aquí.
Por lo demás, tu texto tiene, como siempre, algo de incógnita y mucho de belleza.
No se muy bien por qué pero este tipo de cosas me inspiran.
"Mind the gap" es el padre del "Allontanarsi dalla linea gialla" que ya ha salido alguna que otra vez en este blog.
Eso sí, cada vez me cuesta más vaciar las estaciones para la foto xD
Post a Comment