¿Cuando dices "mi hermano Oulanem" es una forma de hablar, o hablas de hermanos en plan familia? Es que leía a Erizo y resultó ser hermana de Oulanem. Y leo a Caronte (él fue el primero, the one and only, me permitirás...) y resultó ser amigo real no sólo virtual de Oulanem...y en otro blog parece ser que también...y hay otro por ahí, con el que hubo unas entradas de concierto por medio en las que aparecía también Oulanem...y...y...¡¡¡está en todas las partes y en todos los blogs!!! Sólo le faltaba tener el don de la ubicuidad. Acabaremos llamándole de usted o algo.
Bueno, este comentario es una tontería grande en plan pueblo (el primo del vecino de la mujer del cuñao de la toñi). Además no soy quién para enterarme de los entresijos personales o familiares de nadie.
Eso sí, echaré de menos a Bender. Me alegro de que esté en tu corazón...
La fuerza es intensa en mi familia. Soy prácticamente ignífugo aunque un gran conductor de la corriente...puede que esto tenga que ver con lo anterior, quien sabe.
4 Comments:
¿Dónde está Bender?
Muy bonito el nuevo aspecto de tu blog.
Gracias, pero los halagos corresponden a mi talentoso de cabecera, mi hermano Oulanem, que se ha currado una plantillaza para mi...
...y Bender siempre estará en mi corazón, pequeña...
Un beso
¿Cuando dices "mi hermano Oulanem" es una forma de hablar, o hablas de hermanos en plan familia?
Es que leía a Erizo y resultó ser hermana de Oulanem. Y leo a Caronte (él fue el primero, the one and only, me permitirás...) y resultó ser amigo real no sólo virtual de Oulanem...y en otro blog parece ser que también...y hay otro por ahí, con el que hubo unas entradas de concierto por medio en las que aparecía también Oulanem...y...y...¡¡¡está en todas las partes y en todos los blogs!!!
Sólo le faltaba tener el don de la ubicuidad. Acabaremos llamándole de usted o algo.
Bueno, este comentario es una tontería grande en plan pueblo (el primo del vecino de la mujer del cuñao de la toñi).
Además no soy quién para enterarme de los entresijos personales o familiares de nadie.
Eso sí, echaré de menos a Bender. Me alegro de que esté en tu corazón...
Jajaja...si me das un correo te cuento un poco la trama, que está feo ponerlo en un blog, no?
Un besito
Post a Comment